jueves, 5 de abril de 2007

Esto es la puta yuta

Se habrán fijado que, de un tiempo a esta parte, los creativos se han quedado secos, sin ideas. Es normal que aquellas cosas que consideramos originales estén basadas en diferentes productos de la realidad. Y que, al final, no son tan diferentes. Al fin y al cabo, el ser humano no es tan imaginativo como para crear cosas muy diferentes a lo que vemos en el mundo real (y si no fíjense en E.T.: 2 ojos, 2 brazos... ah! no, perdonen, que tiene 4 dedos. Al menos no es verde...).

El caso es que los cochecicos son caca: Mercedes y Audi. Dos pedazo de virales vulcados a la gran pantalla en forma de spots de coches. Yo pienso en los virales y digo: ¿no huebiese sido mejor utilizar las botellitas para anunciar... tranchetes? Los tranchetes son un producto que su imagen se debalúa y se recupera muy rápidamente (pues lo mismo puedes verlos en Capullito de Alhelí (no os esforcéis en buscar la peli, no perdáis el tiempo) que en Kill Bill). Pero los coches... los coches son potentes y envidiables.

En fin, que lo peor no lo traen los coches. Lo peor es la idea de los abracitos. ¿Queda alguna marca que no se haya planteado realizar un spot con los abracitos? No comentaré nada y dejaré que decidáis vosotros el lugar al que deben ir a parar estos anuncios.

Es el original de Juan Mann:



Este es el de ONO:



Este es de una campaña contra el sida:



Y hay muchos más, pero los buscáis vosotros que si no se me peta el blog. Ale, dejad de ver mierda en el ordenador y salid a la calle que os vais quedar palurdos tanto ordenador tanto ordenador. Hikkikomoris!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto Raulaco es la selva, renovarse o morir... Qué tal fue tu campaña antimerengues??? Ya se sabe de q va la siguiente campaña???
Por cierto, mira que imagen más guapa:

httwww.freewebs.com/idiotdrome/David%20Lynch%20-%20%20Eat%20My%20Fear.jpg

Pasa buenas vacances tío,

Un abrazo

Unknown dijo...

La imagen

www.freewebs.com/idiotdrome/David%20Lynch%20-%20%20Eat%20My%20Fear.jpg

lavueltica dijo...

Qué animal!!

La campaña antimerengues bastante bien. Tenía algunas pegas, y nos las dijeron. Pero les gustó mucho.

Ale.