jueves, 10 de mayo de 2007

Qué bonito

Como siempre, llego tarde a todo. Esto lo vi hace unos días en un zapping de la tv. Es buenísimo, aunque es probable que ya lo hayáis visto. Os dejo lo que habla anuncios de él que yo paso de escribir.

TELEMADRID y telebochorno.
23/04/2007 13:41:28 por Aquí no hay playa.
Lo acaba de publicar la web del país y ya corre por los blogs, se hacen chascarrillos, se mofan... Los trabajadores de la TV Autonómica y los del PSOE no paran de reir. El slogan de la campaña de imagen del canal "Espejo de lo que somos" se ha transformado vía VOX POPULI en " ESPE jode lo que somos". Menudo cachondeo y vaya patinazo histórico de la Agencia de Publicidad (?) en plena Campaña electoral.

3 comentarios:

tenacitas dijo...

Lo peor es que el video esta wapo y la idea pues bueno... Ahora bien habría que preguntar a ese copy si lo hizo queriendo o no. En el primer caso olé! sus cojones y buena suerte porque ahora ya no te cogen en ningún lado. Y si es el segungo caso, tio ni recien salido de la universidad te pegas esas cagadas, ¿verdad?
En todo caso Espe Jode Lo Que Somos

Unknown dijo...

estoy con Ten, la idea del espejO mola, otra cosa es el fIn del anuncio, es vomitivo. resPecto al slogan creo que las casualIdades NO existen, y si hay alguien Capaz de Hacer esO es un publicista.

leed y unid las letras que he puesto en mayúscula y veréis como me siento.

tenacitas dijo...

TO PINOCHO?? Jose, tio, que este blog lo leen niños... o gente con mentalidad de niño.