Navegando por la web me he topado con Gedket, y su propuesta bien merece la pena cambiar la temática del blog por un post. Vosotros todavía tenéis tiempo de participar. Aquél que postee esto antes del 30 de octubre, entrará en el sorteo de una PS3.
Para esa gente que alguna vez ha tenido alguna duda sobre si ti lleva tilde o no. Esta página es su solución. Una página didáctica donde las haya. Nos deja muy claro que no necesitamos memorizar ninguna regla. Simplemente debemos olvidar.
Hacía tiempo, verdad? frikadas, penosidades y otras curiosidades han deambulado por aquí de un tiempo a una parte. Pero ya es la hora de retomar el camino.
IKEA Sí. Nuevo spot –ya casi viejo–. Me da igual. Hablaré de él porque acaba de llegar a mis manos. Y punto.
He oído a quien profana y dice que no mantiene el nivel de la anterior campaña. Yo creo lo contrario. Está claro que el concepto es grande, muy grande, y que su estreno fue espléndido. Ahora bien, en este spot el concepto ya está marcado. Ahora hay que seguirlo sin torcerse del renglón. Y han conseguido mantenerse y darle una vuelta más. Podrían haber vuelto a hacer lo mismo y habría sido grande, pero no. Han recompuesto la idea y les ha salido bien. ¿No lo creéis? Por mi parte... Tres puntos, Sr. Segarra (mal que me pese tu suerte).
Los mamones del trabajo han encontrado una perla que está destrozando mi reputación de chico serio y con un buen porvenir. Los que me conocéis, ya sabéis de que hablo.
Como bien sabemos, existe gente friki y gente que encuentra en la web páginas del estilo a pepinismo.net. Una página demasiado –introduce aquí tu adjetivo preferido– para una mente tan retrógrada como la mía.
El caso es que la susodicha es un blog de un tío español que vive en Japón, creo que, para ser más exactos, en Fukuoka. El chico tiene un grupo de música que compone la música con sus Game Boy, así que os podéis imaginar un poco su vida –en realidad no, lo sé–. Y lo peor de todo es que se parece increíblemente a mí. Por lo menos en este video, y si no lo creéis, miradlo. Por lo menos el chico tiene gracia.