Y hablo de publi
Hacía tiempo, verdad? frikadas, penosidades y otras curiosidades han deambulado por aquí de un tiempo a una parte. Pero ya es la hora de retomar el camino.
IKEA
Sí. Nuevo spot –ya casi viejo–.
Me da igual.
Hablaré de él porque acaba de llegar a mis manos. Y punto.
He oído a quien profana y dice que no mantiene el nivel de la anterior campaña.
Yo creo lo contrario. Está claro que el concepto es grande, muy grande, y que su estreno fue espléndido.
Ahora bien, en este spot el concepto ya está marcado. Ahora hay que seguirlo sin torcerse del renglón.
Y han conseguido mantenerse y darle una vuelta más. Podrían haber vuelto a hacer lo mismo y habría sido grande, pero no. Han recompuesto la idea y les ha salido bien.
¿No lo creéis? Por mi parte...
Tres puntos, Sr. Segarra (mal que me pese tu suerte).
1 comentario:
Mola!
¡VIVA LAS NO SUPERPRODUCCIONES!
Publicar un comentario