martes, 5 de febrero de 2008

Star Wars Kid

Conforme voy descubriendo virales, los cuelgo. No conocía éste, aunque sé que es viejo. Es un crack. El Star Wars Kid es un niño que se grabó con una cámara haciendo el tonto con "la espada". Como no, otros tipos ajenos a su movimiento (de caderas) pillaron la cinta y la colgaron en Internet. Todo un triunfo. El niño tuvo fuertes contracturas cerebrales al saberse famoso por Internet.



Y como gran vídeo famoso... miles de versiones, a cada cual mejor. Os cuelgo las dos que más me han gustado. Por favor, no os las perdáis.

5 comentarios:

tenacitas dijo...

Ha este paso nos descubres a Edgar... como te voy a contratar para mi blog si con el tuyo haces esto.
Anda! quedate con el nuevo edgar, que visto lo visto seguro que aun no lo conoces:
http://youtube.com/watch?v=WnPGdtrOelc

lavueltica dijo...

Ten, yo pensaba que poder cosas viejunas era un requisito indispensable para entrar en tu blog.
Lo siento.

I like turtles!

tenacitas dijo...

Si, eso de las tortugas me lo vas a tener que explicar... Definitivamente.

HAy tontorron! para escribir en mi blog tienes que hacer ciertas cosas al blogmaster, pero tu ya tienes los creditos jejejjeje

Mariconzon!!

Unknown dijo...

Mundo viejuno!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!
yo no lo había visto y me partí!!!


XIV