miércoles, 7 de febrero de 2007

El último mordisco

Bienvenidos a todos y a mí. Bueno, he acabado abriendo una cuenta de blog. Más me vale escribir que seguir con los quisitos... aunque molen.

Yo no sé. Supongo que será cosa de mi naturaleza. De anormal, digo. Porque sólo se me ocurre a mí abrir la cuenta el día antes de terminar los exámenes de febrero. Sí, mañana termino. Podría decirse que estoy comiéndome la naranja confitada del Roscón de Reyes. Termina uno de los 2 ó 3 (según gusto) periodos malos que existen durante el año en la vida de un universitario. Pero ya se termina mi penúltima crucifixión (y nunca mejor dicho, vista la universidad que sufrimos) de la carrera. Espero.

No debo alargarme. Debo proseguir mi camino: la comunicación para el desarrollo. No quiero nada malo para los negritos... pero la comunicación que provocan es una caca. Fin.

1 comentario:

Mag dijo...

Allá donde llegues, los que te queremos te seguiremos. Y si no llegás a más, te seguiremos queriendo igual.

Mierda!un pareado, los odio...