lunes, 19 de febrero de 2007

Los puntos sobre las íes

Creo que ya estamos todos un poco hartos de las bicis. Bueno, he de admitir que yo no mucho. Bendito grupo. No os preocupéis. La creatividad será mía siempre que queráis.

Espero no hacer algo como los demás. Sólo eso. Pero creo que en proyectos será difícil. Cualquier camino lleva a Roma. Y creo que no nos permitirán salir de sus 7 colinas. Aunque está claro que si hay alguien que tiene posibilidades de salir de ahí somos nosotros. Para algo tenemos a Santi. Si no está rezando para ello, no veo ninguna otra razón por la cual falta a todas las reuniones.

Bueno, que en lo que yo me quería centrar hoy es en que no debemos ser iguales que los demás. Que no! Que hay que ser diferentes! Incluso, el mejor no debe ser mejor. Sólo distinto y bueno en lo suyo. Pero, claro, siempre salen esas moscas cojoneras... ya sabéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuánto rencor desprenden tus palabras

Anónimo dijo...

No os preocupes, Él nos ayudará ser diferentes.