martes, 26 de junio de 2007

Punto y aparte

Bueno, os habréis fijado que llevo unas pocas entradas posteando en crisis.
Hace unas semanas, visitando mis blogs habituales, encontré una voraz crítica hacia lavueltica. La razón: la calidad: hacía mucho tiempo que no veía algo bueno. Ok.
Esta desagradable situación, concluyó con un breve intento de pensamiento. No lo conseguí. Pero creí bueno cambiar el blog.

Cómo cambiar el blog:
Me acordé del éxito de Santa Justa Klan y del Club Megatrix, y me gustó la idea de crear un club. Pero me parece que es un poco precipitado: yo todavía no he salido en la tele.
Escuché las canciones del verano que vienen y, salvo "tunéame, doctor Juan", no iban a dar guerra ni los micrófonos, ni los cinturones. ¿Hacer la canción del verano? Ya lo estoy viendo: "sopla el pito". Bueno, quién sabe si más adelante funcionaría.

La otra es hacer una campaña teaser y guerrilla en Pamplona, pero se me adelantaron (tiene todo lo que le gusta a sete54: suicidio, argentino forzao... jusjusjus).

Después de desechar esto, creí que cambiar el contenido y la estética estaría bien. Intentaré:
Buscar interactuar con los lectores. Así que espero que os mováis conmigo en esto. Yo intenteré crear debates.
Diversidad en los temas. La publicidad será el centro, pero ya sabemos que la publi se nutre de todo: música, textos, vídeos...
Temáticas concretas. Es decir, escribir con sentido, no por escribir.

Me gustaría diferenciar dos tipos de links. Unos permanentes y otros promocionales, que estarán durante un tiempo limitado.
Con todo esto, no esperéis que deje de lado la filosofía de este blog. Seriedad, la justa; y sentido, el mínimo.

Los cambios los iré realizando con tiempo. No seais impacientes.
Pues eso, me voy a jugar con la pelota que está lloviendo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito una tele para Madrid. Ya verás mi casita en los madriles. Es hortera hasta en las paredes. Increíble.

¿Seguro que Mccann-Erikson no es una fusión entre la compañía de patatas fritas congeladas y los teléfonos móviles? Y como resultado de este enlace ha nacido un dinosaurio.

Resumiendo:

Patatas + Móviles = Dinosaurio

Unknown dijo...

Nuevo look para tu blog!!!

Parafraseando a Homer:

Moooooooooola!!! (saco la lengua lateralmente y gotean babas)

Anónimo dijo...

Encontrar un parecido entre Raulaco y Nina de OT en el poster de "Todo sobre mi madre" es posible:

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=carawk1uh8.jpg][img=http://img172.imageshack.us/img172/7968/carawk1uh8.th.jpg][/url][url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=carawk1uh8.jpg][img=http://img172.imageshack.us/img172/7968/carawk1uh8.th.jpg][/url]

Anónimo dijo...

Mejor probad a ver la imagen aki:

http://img172.imageshack.us/img172/7968/carawk1uh8.jpg

tenacitas dijo...

Raul alguien se ha metido en tu blog y escribe como si fueras tú... y hace cosas raras!!
Suerte en Shackleton.