domingo, 3 de junio de 2007

Yo me pido primer

Es parte de una campaña para Port Aventura de Seisgrados (lo siento, Jose, porque Port Aventura era cuenta de McCann...). No sé si me gusta mucho. Suena mucho a mi proyecto, y eso no habla muy bien para un profesional.

En www.yoprimero.com puedes colgar tus propios vídeos sobre cómo has conseguido llegar a ponerte a 135 Km/h sin ayuda de motor. En Port Aventura lo consiguen con su nueva atracción. Lo cierto, es que si todos los echaospalante que se graban para conseguirlo fueran así de kamikazes, molaría. Pero no. Los siguientes son miles de tíos que se tiran en paracaídas. Así que, menuda gracia de web.

Un besito a todos los que me siguen. Y a los que se quedan en casa, también. Os quiero.

7 comentarios:

tenacitas dijo...

Alguien ha puesto: con Michelle Jenner, la de los hombres de Paco. Porque con esa se llega a 200. Tú puede que un poco más pero porque tienes mal la cabeza Rulo, no te preocupes demasiado.

lavueltica dijo...

No lo he entendido mucho. Pero el médico ha dicho que te digamos que sí.

Tenalady, sí.

Unknown dijo...

¿¿¿Mccann ha perdido la cuenta de Port Aventura??? Acabo de entrar en una crisis emocional irreversible, he dudado en saltar por la ventana o meter la cabeza en el microondas.

Por cierto, SeisGrados ha plagiado o ha hecho un remake del video que has colgado. Atended:

http://www.youtube.com/watch?v=z8bVx43qlHo&eurl=

Mag dijo...

Oye, seisgrados es una agencia grande, que se arriesga un monton con lo que hace. y lleva Port Aventura desde hace meses, porque ya habia sacado otra campaña. No se la ha quitado sino que es una parte, por Internet, sobre todo viral, sólo se dedican a eso, no llevan cuentas completas...

lavueltica dijo...

Pues he visto el spot de la susodicha campaña. A mí que me explique alguien esto.

tenacitas dijo...

Audi copió el video del newyorkino en patines? ONO copió Free Hugs? Seis grados ha copiado un video ya existente y conocido de YouTube??
Noooooooo... que va! eso sería plagio-truchismo-agudo con severa falta-de-creatividad-original... y eso no pasa, verdad María??

Unknown dijo...

Ataca María, ataca...!!!

Muerde en el cuello!!!