sábado, 2 de junio de 2007

Esto es asunto del Señor!

Prometo que en un tiempo no volveré a poner youtubeces. Sé que me paso. Pero hoy he visto "Tu madre se ha comido a mi perro". Qué grande! Gran clásico de Peter Jackson. Me gustaría haber colgado la escena en castellano, pero no hay castellanohablantes tan frikis como para colgar muchas fracciones de la película (aunque alguna ya hay).

Sin duda, uno de los mejores finales que conozco. Fantástico cortacésped. Para aquéllos que no hayáis visto la peli, vedla. Perderéis el tiempo de la mejor de las peores formas.

Un comentario al margen. Hoy he estado viajando de link en link entre los bolgs. Qué ilusión me ha hecho ver que la gente tiene moral para hablar de su vida y escribir de forma poética. Me ha inspirado.

El sol amanece cada día por la derecha para atardecer por la izquierda, ¿por qué así? ¿se lo habrá jugado a las cartas al comienzo de los tiempos?

Buff, no sirvo para eso. Otro día lo intentaré de nuevo. Hasta el siguiente post, corazones.

1 comentario:

Unknown dijo...

En una misma entrada eres capaz de empezar hablando de "Tu madre se ha comido a mi perro" y acabar haciendo poesía. Increíble ble!!

Ya que has hablado del sol y la luna y de poesía, voy a coger carrerilla... uno, dos y tres, allá voy:

Nunca un atardecer venció a un amanecer.