miércoles, 27 de junio de 2007

AKFG

Como véis, mi blog a pasado por la pelu. Y para estrenar mi nuevo look, hablaré de un tema del que todavía no he comentado nada: la música.

Hace un tiempo, andaba perdido por myspace y encontré un grupo que me gustó, copié el nombre y la burra me ayudó en su captura. Había algo que me llamaba. Son japoneses y cantan un inglés muy parecido al mío. Según he leído son un grupo (de J-Pop) que tocan un género indie.
Os he colgado dos temas en audio y uno en video que me gustaría que escuchárais. El primero, Haruka Kanata, forma parte de Hōkai Amplifer, disco que sacaron en abril de 2003; y el segundo, Rewrite, de Sol-fa, de octubre de 2004. El video es de Kimi to Iu Hana. En 2004, ganó el premio a mejor canción japonesa y a mejor video.

Sólo os voy a hablar de un personaje del grupo: Kita Kensuke, guitarra solista. Se sabe de buena tinta que se disfraza de mujer, haciéndose llamar Mayuka para no ser reconocido (qué tío más grande).


Espero que os guste el grupo.

3 comentarios:

Sincopado dijo...

Ha sido fácil encontrarte. Desde gabinete, un saludo.

Mag dijo...

Se agradece el cambio y todo lo demás.

Danitxu dijo...

Haruka kanata está muy chula, era el opening de la serie anime naruto (por si a alguien le suena la frikada...) Ponerlo en youtube y vereís...