domingo, 1 de julio de 2007

Netthink y su león de oro en cyber

Hace un par de semanas que pasó Cannes, pero todavía me siguen dando sorpresas algunos de sus premios. La última, ésta de Adidas. Un banner realizado por Netthink. Un pedazo oro que se llevaron. Claro que sí.

Siguiendo un poco la estela de mag, me vuelvo a plantear la pregunta de "¿está muerto el banner?". La respuesta es un contundente NO. No me canso de repetir que ya no valen los banner "pegote" que nadie lee y se evitan, hay que vivir la marca. Para eso hay que interactuar e internet lo permite. Hay que aprovecharlo.

Da gusto tomarse un respiro y encontrarte con algo tan simple y tan bueno. El banner resurge fuerte. Lo único que hace falta es un poco de creatividad para hacer un buen trabajo.

3 comentarios:

Mesaymantel dijo...

Los links de tu post no funcionan! me quedo con la ganas de ver ese superbanner.
En fin, que me alegra ver cómo una pregunta puede significar un modo de afrontar la vida profesional: yo tampoco creo que el banner esté muerto, tan sólo que quien lo dice no se cree lo que hace.
Saludos pamplonicas.

lavueltica dijo...

Hola holaaa!
He de decirte que yo todavía puedo dar saludos pamplonicas. Aunque espero que dentro de poco cambie.

Por cierto, Charo, a mí sí que me van los links. No iba el de María ("mag", se me había colado una e por el nombre) pero ya está solucionado. Gracias por el aviso.

Por siaca, te paso la dirección:
http://62.151.22.210/festivales/cannes2007/dibuja/index.htm

Se agradece la visita.

Unknown dijo...

Saludos mañaneros desde Mcann!!! Lo de Adidas es genial. Me he pasado un ratillo haciendo dibujicos por la pantalla como un enano. A seguir currando.