martes, 3 de julio de 2007

Una nueva estrella

Hoy toca una de cine.

Todos los años el festival de cine de Cannes recoge a un puñado de actores o directores famosos. Pero bien es cierto que la cita tiene mucho más glamour que todos éstos, y acuden una importante cifra de autores con menos nombre, menos dinero, pero con películas de más calidad que las de sus compañeros norteamericanos, aunque la prensa les otorgue poca importancia. Siempre quedan fuera del tinglado las personas que más se lo merecen.

Nuestro amable cacahuetillo es una nueva estrella. Su película se estrenó el 25 de mayo, día mundial del orgullo freaky. Es la primera vez que una película española se estrena en todas las ventanas a la vez: cine, dvd edición de coleccionista (14,95€) y descarga legal (1,99€). Os dejo con el trailer.

Os puede gustar o no. Pero no me digáis que no ha llegado a un rinconcito de vuestro corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el perro verde que sale al principio es la versión cutre-salchichera-marciana del logo de mi agencia (ficticia) de proyectos!!! larga vida a Ra&Ro!!!

buenos dias raulo, supongo que estarás durmiendo como un cerdok. ya que te interesas tanto por saber que tal me va la vida, y para tu regocijo, te dire que yo me levanto a las ...

...6:30 de la mañana...

pero que en DEC me tratan muy bien, asi que guay guay. nos vemos el viernes en sanfermines (digo yo)!!!!

lavueltica dijo...

Lo cierto es que ayer estuve pensando en mandarte un mail. Pero por si no te has dado cuenta, te digo: no te lo mandé. Me alegra que estés bien. Hablaremos más tranquilamente... en sanfermines? o sea que vienes. Qué bueno. Me llamas.

El perro verde es la inspiración de tu perro de ra&ro. No te hagas marcianadas en tu cabeza (flipao).

tenacitas dijo...

Esto es demasiado fuerte hasta para ti Rulo. Bueno tal vez para ti no.
¿Que tal por Shackleton? Cuentanos algo.

Unknown dijo...

http://users.telenet.be/kixx/

Gozad y ved que bueno es el Minute Maid!!! Limon & Nada!!! Nestea: CUIDADO, REFRESCA!!!