viernes, 13 de julio de 2007

Diferenciar es fácil

No sé cuantos de vosotros habéis terminado la carrera teniendo clara la diferencia de funciones entre el personal de marketing, relaciones públicas, publicidad o branding. Es básica, lo sé. Pero siento deciros que no confío mucho en el nivel de entendimiento en algunas cuestiones más sencillas que todo esto. Puede que sea cosa de capacidad. Lo desconozco.

Bueno, he encontrado un ejemplo de estas diferencias de las que os estaba hablando, y creo que os debo ayudar, pequeños mendruguillos.


Si todavía no lo habéis entendido: de corazón, suerte en la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El compadre del riojano con corazón de copy dice: Al fin lo comprendí, y mira que soy un mendrugo muy duro. Estoy pensando en invitarte a dar una sesión de 800 horas sobre la diferencia entre afiche y reclamo, logo grande y logo pequeño, spot o película. ¿Puedes hacer algún grafiquillo? Grande, qué grande.
Abrazo.

tenacitas dijo...

Y no te olvides del powerpoint de tropecientas diapositivas...

Unknown dijo...

We´re a latin lovers!!!

PD: Vendo PowerPoint original en perfecto estado y con uso nulo.

Razón: nada de poner en razón portería o el número de teléfono, la razón es porque SÍ, porque el powerpoint hace de la vida un lugar mucho más aburrido y somnífero.