viernes, 27 de julio de 2007

Guinness?

Ayer leí en creativlog el post de César García de "El Chicho y los rumanos", y estuve pensando en que no hace falta irse a las terracitas del sur para ver a gente especial a la que sacar chispa con sus comportamientos. Desde la capital también pueden verse individuos que muestran su potencial hasta en los detalles más nimios.

La primera semana que viví aquí entré a una tienda bastante pequeña pero muy interesante: abre los domingos. Quería comprar una Cocacola y buscando buscando... una guinn... no, no. Leo el cartelito y decía: cerveza con Red Bull. Vuelvo a mirar el producto y, sí, era una Guinness. No me lo podía explicar. Cómo podía el hombrecillo decir que la cerveza negra más popular del mundo era cerveza con Red Bull?

La gente puede ser creativa sin saberlo. Yo sería incapaz de relacionar Guinness con Red Bull. La frescura que tiene relacionar estos dos productos es abrumadora. No sé qué le habrá llevado a esto. Supongo que el diseño de la lata negra (como el burn) y el mismo nombre Guinness, le habrá recordado a la imagen de superación que proponen las bebidas energéticas.

En realidad, creo que no se le puede sacar nada a esa idea para la publicidad. Pero es genial ver cómo evadiéndose de todo, consigues decir cosas que llaman la atención y permanecen en la mente.

A ver si va a ser más listo que todos y lo ha hecho con intención de impactar... (conmigo lo ha conseguido)



¡Viva la cerveza con Red Bull!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la hubiera comprado, pero me decanté por la CocaCola Blak. La verdad es que si en vez de Guiness hubiera sido otra marca menos popular, la hubiera comprado sin pensármelo dos veces.

Cerveza con Red Bull
Dátiles con queso Philadelphia
Salchichas con leche
Sandwiches de hilada de jamón con higos
...

Qué grande es Madrid!!! (salvo los autobuses y las zonas de techo bajo del metro)

Mag dijo...

Una cosa que no viene a cuento del post, sólo hay dos personas a las que he oido usar la palabra "falacias". una es el niño predicador ¿y la otra?

lavueltica dijo...

A mí no me trajo la cigüeña!

Anónimo dijo...

tres cosas:

- me ha costado un pelín entender este post: ¿realmente se había confundido el hombre? ¿era verdadera cerveza con red bull? ¿habías consumido previamente esas drogas que te dije que no probaras?

- yo utilizo la palabra falacia, y el tío lucas (no lucas, sino lucas) también

- a mí me creó dios

lavueltica dijo...

ignasi, profanaste y denigraste la figura de Nezareth, pero poco a poco su ser va cobrando forma para ti. Lo sé. Nezareth es grande y te enorgulleces de él y de todo su poder.

Era cuestión de tiempo.

tenacitas dijo...

Yo soy Dios y no te creé Bastardo! El tío este era el que invento lo de la cocacola con café seguro. El hombrecillo tiene visión de futuro. Pero me acojona ese futuro...

Mag dijo...

que vaso más chulo, supongo que será una tirada especial para el día de s. patrick

Unknown dijo...

Guardaré el secreto sobre la existencia de la cerveza +energy

lavueltica dijo...

guaraná