martes, 19 de junio de 2007

Shackleton

A estas alturas muchos sabréis ya la noticia. Shackleton ha arrasado en Cannes: 2 oros, el Gran Premio y Agencia Direct del Año.

A las fuentes (Anuncios) me remito:

Shackleton ha logrado el cuarto gran premio para España en el Festival de Cannes y el primero en marketing directo. La campaña ‘Depósito Lopetegui’ (piezas de gráfica, televisión e internet de este trabajo) para Banco Gallego se une así a ‘Aprende a ver la televisión’, de Contrapunto para TVE, y ‘Monjas’, de Publicis Casadevall Pedreño & PRG para el pegamento Rubber Cement, merecedoras del mismo reconocimiento en televisión en 1989 y 1992, respectivamente, y ‘San Silvestre Vallecana’, de DoubleYou para Nike con motivo de la celebración de la carrera popular en Madrid en 2004.

Este trabajo para la entidad financiera gallega se hizo con un oro en la categoría de mejor campaña integrada y, tras el gran premio, amplió sus excelentes resultados en festivales, pues en El Sol se alzó con el gran premio en marketing directo y en los Imán consiguió el máximo reconocimiento del festival.

Es por ello que hasta en tres ocasiones subieron al escenario del Palais des Festivals Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli, presidente y director general de Shackleton, en una de ellas acompañados de una nutrida representación de su compañía para recoger el premio a la Agencia del Año en marketing directo en el Festival de Cannes.



Sólo me queda felicitar a los señores de Shackleton.
Qué año de ensueño están viviendo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mira a ver si puedes poner la letra un poco más pequeña y agradable de leer, ¡¡¡MAMóN!!!

lavueltica dijo...

Rencoroso de pacotilla.

Es una tipografía buena para leer textos. Tiene un tamaño bastante menor que tu cuento.

Así que vete a llorar a otro sitio.

Mag dijo...

Bueno, después de toda la semana oyendo el mismo nombre sólo me queda una cosa por decir. Felicidades a los dos.